Nosotros

Quienes Somos?

 Ángel Cando - Fundador y actual GERENTE GENERAL 

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Los cambios políticos y de administración en mi antiguo empleo en el banco Central, me llevaron a buscar una nueva forma de trabajo. Es así como me convertí en empresario creando el 23 de abril de 1996 la empresa VIDRIERÍA CENTRAL. Con el asesoramiento de mi cuñado Franklin Moreira quien poseía conocimientos en la administración de un almacén de vidrios, con el apoyo moral y físico de mi esposa y mis pequeños hijos en ese entonces, nació una de las empresas pioneras en Santo Domingo en cuanto a aluminio y vidrio se trata.
La estabilidad de VIDRIERÍA CENTRAL fue desde el inicio una de sus fuertes, y en la actualidad es una marca registrada que siendo administrada por mis hijos, coadyuva al progreso y embellecimiento de nuestra ciudad y satisface las exigencias de nuestros clientes.
  

Misión

VIDRIERÍA CENTRAL está comprometida a brindar calidad en los servicio y productos que ofrece, empleando tecnología de punta, profesionalismo y recursos humanos calificados al servicio de Santo Domingo y todo el Ecuador.

Visión

Ser reconocida por su liderazgo y productividad como una de las principales marcas del Ecuador en construcción, importación y distribución de; aluminio, vidrio y accesorios relacionados. De manera que las pequeñas y medianas empresas se beneficien de su servicio ético y profesional.
Galería

Conoce nuestros trabajos realizados

Mira nuestros trabajos ya realizados.
Galería

Contactos

  • Principal: Av. Tsáchila junto a la Policía Nacional.
  • 023 778 303 / 023 778 130
  • Sucursal: Av. Tsáfiqui y Juan Eguez.
  • 022 760 044
  • Contactos

Facebook